CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 9 de mayo de 2010

.... Cuando este lista ....

Momento Truinfal! asi pues, que suenen las trompetas porque PORFIN se a creado este tan premeditado Blog, porfin se me calleron al piso las verguenzas, porfin e encontrado el seudonimo apropiado , porfin e sacado del pecho el poco valor que me conosco y lo e puesto a trabajar, PORFIN me encuentro centada frente a mi laptop rosa-soso escribiendo lo que se me viene a la nublada mente , pero hoy la diferencia es graaande!
hoy mis delirios no solo se quedaran en mi atrofiada cabecita,
hoy saldran a exterior y jugaran a encarnarse en palabras digitales
que .... a ciencia cierta no se que tan eficientemente logren expresarse ....
Pero bueno, el tiempo acrecentara las virtudes .... Ja! eso espero -.- Ok!
a descanzar que por hoy a sido mucha emocion , y porque tal emocion te llevo a escribir un extraño e incoherente parrafo introductor que a principio no tenia intencion de ser tal .... Solotenia la intencion de gritar al mundo; ESTOY AQUI!! estoy donde quiero estar!!
Y PORFIN tuve el valor de volver a escribir!!

PD: No esperava que el ultimo paso de crear esta casa de letras fuese la pregunta
¿comenzar a publicar? .... venga que eso a sido un reto muy directo! no....? Je, bueno creo que para mi alterada mente si lo fue .... ^^ letras inprovisadas, no son las de mejor calidad , pero si las que mejor expresan el sentir del momento. Escribire mi primer post cuando enserio este lista y sepa lo que hago .... no cuando me gane el sentimiento y con un sonido de ;
TAP! TAP! TAP! TAP!! en mi teclado , este escriba lo que yo no le ordeno revelar....
Si soy incoherente .... lo sé

PD2: Gusto en conocerte extraño que lees estas palabras por error, no me dejes sola vale? porfavor .... solo atrevete a escuchar otraves mis delirios incoherentes .... solo una vez mas,antes de tomar la desicion definitiva de si este es o no, otro entre mil mas de blogs basura que son escritos por adolecentes osciosos y antisociales , que solo cuentan su antisocial vida.... No te prometo que no lo sea .... Pero vamos! que no vale la pena una segunda oportunidad? las primeras impresiones no simpre son las correctas .... Bueno despues de suplicar audiencia me despido no sin antes decir GUSTO EN CONOCERTEEE!!

(Por alguna razon me imagino gritando esto frente a un acantilado y creo que tú seas quien seas estas en el extremo contrario de este)
Bueno yaa! deseo que estes bien.
Ok sin mas que decir ; Bye. Ciao . Matta nee. Shalom Aleichem . Pierdete >:D