CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 5 de junio de 2010

"Porque soy solo yo"

Porque soy incapaz de terminar un post , porque soy incápaz de expresarme con claridad , porque soy incapaz de escribir como me gustaria y porque solo en parafrasear las mismas palabras uso 3 hojas de un cuaderno ... porque digo mucho y no digo nada , porque cuando me gusta un chico termino siendo grosera con el y porque suelo relacionar cosas que no tienen nada que ver con lo anterior y esque soy incapaz de dejar de ser "solo yo"

"Cuando este lista" demoro mas de lo que esperaba ...

Apesar de que mi corazón acelera y mi respiración se agita , mi pluma no logra escribir il belle parole que expresen la gentíl condena que son mis caoticos sentimientos.
Siempre sigo siendo solo yo, y porque apesar de escuchar la mejor musica llegadora al corazón , apesar de que la silenciosa lluvia cae sobre el techo, apesar de oler la mojada y humeda tierra en mi pequeña morada de cuento , no logro hayar inspiración ... Apesar de que sigo recostada y enferma sobre una mullida cama, apesar de que estoy rodeada de bellos libros que retosan peresos sobre le piso , dormidos-semi muertos y llenos de separadores que tan solo llegan a la mitad ... ahora que los veo me siento culpable, tan frios ... ¿se podria decir que tienen pesadillas? imaginando disparates que talvez son causa de la fiebre ... talvez callan sus deseos, talvez no me lo dicen para no incomodar o herir, talvez en el fondo de su corazón de tinta y su alma de arbol muerto se silencian como esposa solitaria , talvez ... deseando ser amados , talvez esperando que alguien piense alguna vez en ellos, aunque sea un poco, aunque sea un fugaz y diminuto momento ...
Lastima que esa no soy yo , talvez jamáz sere yo.
( despues de tanto parafrasear cosas sin sentido sigo sin tener inspiración ¬¬)

Vaya ... odio mi surrealismo y odio que mi mente de Julieta se crea el personaje de una novela psicológica (con flashback y monologo interior incluido) , odio no ser maravillosa y odio no ser culta o astuta , odio perder el tiempo en ociosidades sin sentido y odio aún mas el perder a las personas que no sabia que amaba.
Otras muchas cosas que odio es dejar plantada a Marina en su consultorio y odio no ser lo suficientemente buena escribiendo ... es decir , haciendo lo que mas quiero , lo que mas me llena por dentro y lo que mas me hace sentir que tengo un lugar en la infinidad del espacio, algo que sencillamente me haria bailar descalza sobre la mesa si tuviera la minima certeza de que lo hago relativamente bien ...

Dios ... admiro a muchos escritores, y tambien a muchos "escritores" es decir chicos cualquiera , como yo que tienen un anhelo por cumplir ... pero mi envidia mas reciente es hacia Monica Montiel , digna ganadora del segundo lugar en el famoso concurso "de lectora a escritora" mismo concurso al cual nunca tengo el valor de entrar por temor a saber la realidad ... es decir enserio escribo bien ... o tan mal ...? si soy cobarde y evado la realidad, lo sé.

Pienso y suspiro , es grandiosa y no se si soy una idiota-cortazar mas ,en este estrafalario mundo o si en realidad es una luz de vengala alzandose hacia la estratosfera (¡suerte lucecita!) y que mis hojos no son lo suficientemente banales como para no apreciar su belleza.

Yo no admiro , yo envidio , soy mala persona con alma fragíl y coraza blindada , con extrañas manias y ni una pisca de compromiso o responsabilidad, no soy tan mala lo juro! , en el fondo he descubierto una pequeñita gotera de bondad en el pecho.Comprendo el dolor y para bien o para mal soy buena tratando con él ( por suerte no solo con el mio tambien con el de los demas, eso si me alegra ) tengo mente medio abierta y vivo por las artes , amo la biodiversiadad y muero por las ideas que hagan tambalear mi personalidad ...

Part. 1 Continuara ...

Si esque ya estava super largo, bueno pues este lugar sigue con 0 audiencia y no me siento mal por ello, es solo que me pregunto si en serio algún dia alguien llegara a comentar alguno de mis textos-basura, porcierto en el primer post ... ahora que lo leo...esta muy raro , mas bien como que yo estava muy rara ese dia, pero bueno creo que este sigue la constante -.- al parecer mis hojas de diario dependen por completo de mi estado de animo ... y como soy bien bipolar ... :S.
Lo prometo despues de la segunda parte de esta "introduccion a mi" ya posteare cosas interesantes o por lo menos no tan pesadas de leer.
Bueno lo intentare :D

Ciao ... valgame que cuuuurrrsii sooy!