CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿¡Como te atreves?!



GRRRRR..!! resonó en el trasfondo de mi mente , un eco que se expandio hasta la ultima fibra de mi ser, aumentó y corrió a placer quemando toda pisca de dulzura dentro de mí.
Una emocion que fue tan repentina como agresiva, espontanea como irracional , una bofetada enmedio de una helada no le hubiera llegado ni a los talones. Pero ¿porque me pasa esto a mi?
Nudillos blancos por la tension de ser contraidos con fuerza, garganta seca por ... por ... no sé,no se me ocurre nada ... pero lo que si sé, esque estava lo suficientemente asfixiada como para no hablar, lo cual era en extremo frustrante porque yo no queria hablar, yo queria gritar!
No me puedo controlar a mi misma, ni puedo aminorar los latidos de mi corazón cuando te veo, pero lo que si puedo es encender mi escudo protector.
Por eso fuí grosera , no te perdono! y no te amo! dudo incluso quererte, esto es atraccion! es solo eso , me agradas ... y me gustas de la misma manera en que me puede gustar el pay de limon ...

Si es así ¿entonces porque me sentí tan herida? ¿tan traicionada?
A de ser porque de entre todas las mujeres que conoces la escogiste a ella ... ¿porque a ELLA ? ¿porque justamente a la chica perfecta con la cual nisiquiera puedo competir? demasiadas preguntas de las cuales no quiero escuchar la respuesta, porque en realidad ya la conosco, ella es la indicada para ti , la indicada para cualquiera, es la chica tan grandiosa que te hace sentir menos astuta, linda o graciosa, esa que le agrada a todo mundo...incluso a mí, claro hasta el momento en que los vi besarse enmedio de los colores mas sublimes del atardecer ...

Bla bla bla... no quiero recordar! Ni a ustedes en ese momento, ni a mi haciendo lo que hice al momento siguiente. Tres unicas personas en un patio lleno de hojas otoñales y mi primer impulso fue correr y en vez de eso me quede ahí parada, observando como te convertias en el chico mas odiado de la prepa al ser novio de la chica con cuerpo de escandalo y rostro de muñeca.
Ella es como la MonaLisa de las novias... inteligente, educada , amable y hasta graciosa
¡Dios y es tan hermosa!
es la misma clase de chica que no soporto ... porque algún defecto a de tener ... nadie es tan maravilloso te lo juro ...
Un amor de contrabando es romantico, es emocionante , supongo que has de sentir el mundo girar a revoluciones increibles, pero no lo es cuando es el resultado de un clasico triangulo amoroso. Porque eso fue para mí, su historia es bella y ahora son novios a escondidas de sus padres-tus suegros, pero supongo que aún hay otro bachecito en el camino, y soy yo. No sabes cuanto me gustaria decirte que por ese guijarro ni te preocupes, yo vivo mi vida y tu ya no estas en ella.
Chica Uno Vs Chica Dos , eso-no-es-cool , la verdad que no me nace escribir acerca del conflictivo desarrollo de esta historia, porque el momento mas intenso de esta delirante aventura, fue su desenlace: YO PERDI , ELLA GANO Y EL ES UN IDIOTA

He mencionado que no se tocar ningun interumento? creo que no
He mencionado que suelo relacionar cosas sin razón? creo que si
Bueno el caso es que despues de toda esta onda confusa, senti la necesidad de desconectarme de mi vida normal e intentar nevas cosas, bailar, cantar, actuar, cocinar, hacer el aseo...¬¬, entontrar trabajo, y hasta tocar un instrumento, y como era de esperarse nada resulto, no es que no tenga fé en mi misma, pero dentro de mi siempre supe que eso no funcionaria pues no lo hice para crecer ... lo hice para uir.
Correr como poseida por el parque solo me deja mas conflictos , los perros de callelandia son criaturas salvajes y llenas de vida ... por mas que intente hacer amistad con ellos siempre me rechazaron y corretearon.

El piano es suave y lindo ... es amable, tiene personalidad, pero yo no le termino de agradar, musica y yo recien comenzamos una bella relacion que espero que pronto llegue a florecer. Pero eso va hacia el futuro, ahora no me ayuda pues solo soy un aprendiz más.

Escribir me nace del alma, somos complemento, no necesitamos conocernos mas ... bueno creo que en el fondo sé que eso es mentira, pero tenemos armonia, por el momento estamos bien.

De sacar todo esto que llevo dentro preferiria que fuese con algo nuevo y como por alguna razon cada vez que interneth me conduce a blogger alguna parte de mí, llamada inspiracion decide jugar a las escondidillas este lugar no fué opcion. Y bueno tras trastabillar en el camino hacia mi misma, un buen dia encontre un cartelon anunciando clases de diseño de modas y confeccion , entonces decidí entrar.
Hoy fue mi primera clase y todo iba perfecto , colores , dibujos, diseños y texturas. Un mundo nuevo y viejo, es bueno sentirse bien! pero ... llego el momento del boceto, y ahí dentro de mi mente demonios dormidos despertaron de un grito.
Maldita sea! porque siento como si humo toxico y pestilente emanara de mi centro y al encontrar libertad no hiciera otra cosa mas que envenenarme a mi misma ?
¡Es solo un dibujo! no tiene vida, ¡no te puede hacer correr de nuevo! las medidas perfectas en una modelo no te deverian recordar a la chica inocente que hoy por hoy ya no es tan perfecta como en ese entonces, que besa al idiota enfrente de ti y sonrie, que es la encantadora novedad en el circulo de amigos, que incluso supera tus notas y que recientemente a descubierto el sarcasmo.
Sin darme cuenta comencé a hacer borrones en mi acabado dibujo, modifique las medidas y en un acto decididamente narcisista ,las hice mas similares a las mias ...
(tengo una seria fijación, lo sé)
entonces la maestra se me acerca , mira mi obra con reproche y entre trazos agresivos y tajantes hace lineas profundas sobre mi creacion
-No esto esta mal, esto es mas pronunciado, ¿que se supone que es eso?
Un segundo dibujo nacio por encima de mis delgados trazos y me senti tan ultrajada y ofendida como si me hubiera dicho que todo en mi estava mal ¡no lo fisico! TODO ... esas eran alucinaciones mias lo sé, pero de que su actitud era de desprecio hacia mi trabajo, eso lo juro.

-¡¿Como te atreves?!- pensé sin decir ni mu en la vida real, tupí su existencia de palabrotas y arranque la hoja de su dibujo apenas se dio la vuelta.
Ella me miro con algo que aún no se nombrar ... no fue enojo, no fue desepcion, nisiquiera una mirada retadora ... Solo sé que en ese momento comprendí lo indecifrable.
No necesito correr, porque por mas que me mueva sigo aquí.
No puedo tratar a las personas como lo hago, no soy yo contra el mundo
No puedo esperar que las cosas cambien si me sigo comportando igual, no tengo porque compararme con la chica inocente.
Soy yo y eso no lo puedo cambiar, reinventarme no servira de nada si mis constantes siguen arraigadas a mí ...
Soy yo, soy solo yo y eso esta genial!

Saludos desde el mundo de los cuerdos! ;-)
de modas y parejas semi-perfectas ...
creo que pude haber encontrado una imagen
mejor ... ;P