CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿¡Como te atreves?!



GRRRRR..!! resonó en el trasfondo de mi mente , un eco que se expandio hasta la ultima fibra de mi ser, aumentó y corrió a placer quemando toda pisca de dulzura dentro de mí.
Una emocion que fue tan repentina como agresiva, espontanea como irracional , una bofetada enmedio de una helada no le hubiera llegado ni a los talones. Pero ¿porque me pasa esto a mi?
Nudillos blancos por la tension de ser contraidos con fuerza, garganta seca por ... por ... no sé,no se me ocurre nada ... pero lo que si sé, esque estava lo suficientemente asfixiada como para no hablar, lo cual era en extremo frustrante porque yo no queria hablar, yo queria gritar!
No me puedo controlar a mi misma, ni puedo aminorar los latidos de mi corazón cuando te veo, pero lo que si puedo es encender mi escudo protector.
Por eso fuí grosera , no te perdono! y no te amo! dudo incluso quererte, esto es atraccion! es solo eso , me agradas ... y me gustas de la misma manera en que me puede gustar el pay de limon ...

Si es así ¿entonces porque me sentí tan herida? ¿tan traicionada?
A de ser porque de entre todas las mujeres que conoces la escogiste a ella ... ¿porque a ELLA ? ¿porque justamente a la chica perfecta con la cual nisiquiera puedo competir? demasiadas preguntas de las cuales no quiero escuchar la respuesta, porque en realidad ya la conosco, ella es la indicada para ti , la indicada para cualquiera, es la chica tan grandiosa que te hace sentir menos astuta, linda o graciosa, esa que le agrada a todo mundo...incluso a mí, claro hasta el momento en que los vi besarse enmedio de los colores mas sublimes del atardecer ...

Bla bla bla... no quiero recordar! Ni a ustedes en ese momento, ni a mi haciendo lo que hice al momento siguiente. Tres unicas personas en un patio lleno de hojas otoñales y mi primer impulso fue correr y en vez de eso me quede ahí parada, observando como te convertias en el chico mas odiado de la prepa al ser novio de la chica con cuerpo de escandalo y rostro de muñeca.
Ella es como la MonaLisa de las novias... inteligente, educada , amable y hasta graciosa
¡Dios y es tan hermosa!
es la misma clase de chica que no soporto ... porque algún defecto a de tener ... nadie es tan maravilloso te lo juro ...
Un amor de contrabando es romantico, es emocionante , supongo que has de sentir el mundo girar a revoluciones increibles, pero no lo es cuando es el resultado de un clasico triangulo amoroso. Porque eso fue para mí, su historia es bella y ahora son novios a escondidas de sus padres-tus suegros, pero supongo que aún hay otro bachecito en el camino, y soy yo. No sabes cuanto me gustaria decirte que por ese guijarro ni te preocupes, yo vivo mi vida y tu ya no estas en ella.
Chica Uno Vs Chica Dos , eso-no-es-cool , la verdad que no me nace escribir acerca del conflictivo desarrollo de esta historia, porque el momento mas intenso de esta delirante aventura, fue su desenlace: YO PERDI , ELLA GANO Y EL ES UN IDIOTA

He mencionado que no se tocar ningun interumento? creo que no
He mencionado que suelo relacionar cosas sin razón? creo que si
Bueno el caso es que despues de toda esta onda confusa, senti la necesidad de desconectarme de mi vida normal e intentar nevas cosas, bailar, cantar, actuar, cocinar, hacer el aseo...¬¬, entontrar trabajo, y hasta tocar un instrumento, y como era de esperarse nada resulto, no es que no tenga fé en mi misma, pero dentro de mi siempre supe que eso no funcionaria pues no lo hice para crecer ... lo hice para uir.
Correr como poseida por el parque solo me deja mas conflictos , los perros de callelandia son criaturas salvajes y llenas de vida ... por mas que intente hacer amistad con ellos siempre me rechazaron y corretearon.

El piano es suave y lindo ... es amable, tiene personalidad, pero yo no le termino de agradar, musica y yo recien comenzamos una bella relacion que espero que pronto llegue a florecer. Pero eso va hacia el futuro, ahora no me ayuda pues solo soy un aprendiz más.

Escribir me nace del alma, somos complemento, no necesitamos conocernos mas ... bueno creo que en el fondo sé que eso es mentira, pero tenemos armonia, por el momento estamos bien.

De sacar todo esto que llevo dentro preferiria que fuese con algo nuevo y como por alguna razon cada vez que interneth me conduce a blogger alguna parte de mí, llamada inspiracion decide jugar a las escondidillas este lugar no fué opcion. Y bueno tras trastabillar en el camino hacia mi misma, un buen dia encontre un cartelon anunciando clases de diseño de modas y confeccion , entonces decidí entrar.
Hoy fue mi primera clase y todo iba perfecto , colores , dibujos, diseños y texturas. Un mundo nuevo y viejo, es bueno sentirse bien! pero ... llego el momento del boceto, y ahí dentro de mi mente demonios dormidos despertaron de un grito.
Maldita sea! porque siento como si humo toxico y pestilente emanara de mi centro y al encontrar libertad no hiciera otra cosa mas que envenenarme a mi misma ?
¡Es solo un dibujo! no tiene vida, ¡no te puede hacer correr de nuevo! las medidas perfectas en una modelo no te deverian recordar a la chica inocente que hoy por hoy ya no es tan perfecta como en ese entonces, que besa al idiota enfrente de ti y sonrie, que es la encantadora novedad en el circulo de amigos, que incluso supera tus notas y que recientemente a descubierto el sarcasmo.
Sin darme cuenta comencé a hacer borrones en mi acabado dibujo, modifique las medidas y en un acto decididamente narcisista ,las hice mas similares a las mias ...
(tengo una seria fijación, lo sé)
entonces la maestra se me acerca , mira mi obra con reproche y entre trazos agresivos y tajantes hace lineas profundas sobre mi creacion
-No esto esta mal, esto es mas pronunciado, ¿que se supone que es eso?
Un segundo dibujo nacio por encima de mis delgados trazos y me senti tan ultrajada y ofendida como si me hubiera dicho que todo en mi estava mal ¡no lo fisico! TODO ... esas eran alucinaciones mias lo sé, pero de que su actitud era de desprecio hacia mi trabajo, eso lo juro.

-¡¿Como te atreves?!- pensé sin decir ni mu en la vida real, tupí su existencia de palabrotas y arranque la hoja de su dibujo apenas se dio la vuelta.
Ella me miro con algo que aún no se nombrar ... no fue enojo, no fue desepcion, nisiquiera una mirada retadora ... Solo sé que en ese momento comprendí lo indecifrable.
No necesito correr, porque por mas que me mueva sigo aquí.
No puedo tratar a las personas como lo hago, no soy yo contra el mundo
No puedo esperar que las cosas cambien si me sigo comportando igual, no tengo porque compararme con la chica inocente.
Soy yo y eso no lo puedo cambiar, reinventarme no servira de nada si mis constantes siguen arraigadas a mí ...
Soy yo, soy solo yo y eso esta genial!

Saludos desde el mundo de los cuerdos! ;-)
de modas y parejas semi-perfectas ...
creo que pude haber encontrado una imagen
mejor ... ;P

lunes, 30 de agosto de 2010

...¿YO?...

mmm... me pregunto si el mundo crecio en mi ausencia.
Largo tiempo sin verte querido blog sin audiencia, NO! la "audiencia" es solo para my only true love osea la TV. Despues de que deje de escribir aquí muchas cosas han cambiado en mi vida y claro, por tales cosas es que no havia podido escribir. Ya no soy una estupida quinceañera "alegre y jovial" ( en la escritura el sarcasmo no se nota vdd?... lastima) ahora soy una estupida chica de 16. Mis rollos existenciales ya no son tan del tipo " que chingados tienes en tu cabeza?" y basicamente ya no soy taaaan emo :3 jojojo ahora la autocompasion ya me tiene arta, lo cual en cierta forma me da algo de pena ya que gracias a ese sentimiento podia escribir de manera melancolica ... bueno encontrare otra manera de hacerlo. OP y tambien ser tan rara ya me esta aburriendo , ahora quiero ser una chica normal. deseame suerte vida ;D
En asuntos menos tediosos la cancion de hoy es California Gurls , buena rola escuchenla! es muy pegajosa y si eres chava es buena para bailar. En mi manera de escribir noto que mi psique a cambiado ... "California gurls"? "mi only true love"?? "si eres chava es buena para bailar"?? ! NOOOO! me estoy volviendo la clase de idiota que no queria ser! (Porque yo ya era idiota)
Vale Vale no pierdas la compostura! Haz un fanfic de Bella y Edward y nuevamente seras tan rara como antes, Ja! no es que ofenda a las fans, es solo mi experiencia personal ya que la etapa mas rara de mi vida fue esa de cuando me creia vampiro y me vestia de negro, lo cual sigo haciendo ya que me da el outfit de chica mala. Ja! pero ya solo lo hago en ocaciones. Un tip chicas si quieres verte interesante en una fiesta lleva algo negro (no todo!), sueltate el cabello y sonrie para ti misma mientras bailes ... a mi me dio unos extraños e inesperados resultados esta semana ;) ok ... Rayos! si no soy rara ya no tengo tema de conversacion :O
Ultimamente leí algunos buenos libros ... vale del tipo romantica juvenil ok; cazadores de sombras es muy divertido , aunque la escritura es algo ... no sé, no es de mi gusto. Wow! pero los personajes se llevan 10! Cien años de Soledad ... realmente voy muy lenta, ademas de que no creo estar preparada para dar una opinion acerca de tal diamante literario.
De los estrenos del verano ... Dios no vi ninguno! me quiero tirar de un puente , la cartelera era bastante entretenida! D:< rayos ...
En el facebook ... bueno como estoy peleada con todos mis amigos pues ni quien me comente y si no hay relajo entre varios ... el face no es entretenido, asi que me he traumatizado con Pet Society y mi casa ya tiene 7 habitaciones!! Wow!! que rara soy!!
Estoy creciendo ... eso es un hecho, muchos cambios ... muchas cosas de las que pensaba antes que estavan bien me di cuenta que ... realmente no. Sin mencionar que mi busto aumento una talla XD. Ya no hago el "click" magico con mis amistades y mis antiguos intereses me aburren. Ya ni siquiera me gusta la misma musica, Ni los mismos chicos ... espero que con la escritura no sea igual , aunque ... ultimamente prefiero dibujar antes que ponerme a escribir ... :S bueeno... pues para aquellos que pasan por lo mismo que yo, solo les digo que el que cosas nuevas te gusten y lo anterior te aburra un poco , no quiere decir que tengas que enterrar lo anterior, puedes ser ambas cosas y crecer... me siento abuela hablando así ... -.-, bueno espero que hallan captado el mensaje. Y en la escuela ... Dios ... soy una piedra! ( eso quiere decir que ...este ... pues que soy una piedra!) En calculo no doy una, y el Ingles ... pff ... la negligente maestra me bajo de nivel, porque me conciderava bruta, bueno .. por lo menos ahora soy la mejor de mi nivel jojo, mejores calificaciones ahí voy! es feo decirto .. pero ahora lo unico que me interesa es una buena calificacion sin importar como llegue ( wow eso sono muy extremista , sobra decir que no me pienso acostar con nadie vdd? espero que si sobre,no quiero dar la impresion de ser una bitch ) se que este tipo de textos no son del tipo que los anteriores, pero dentro de mis nuevos interesas esta el de ser mas real, era lindo pero ya no me pienso creer mas un personaje literario, soy una persona real y estoy creciendo, necesito ser así. Bien .. como decia, en mi ultimo año de preparatoria tengo que crecer y tomar decisiones ... sabia que queria estudiar, pero ahora ... al verla tan cerca, las prioridades cambian creanme. Y por Marina mi psicologa pues seguimos siendo amigas, aunque se siente bien ya no necesitarla.
Y hablando del Blog, he estado pensando seriamente en camviarlo a un video-blog, aunque aún no me desido, YouTube es un terreno ostíl para las ideas diferentes.
Bueno mientras tanto otras de mis recomendaciones es este video;http://www.youtube.com/watch?v=FjG6_ci8MN0 Muy bueno! y me hizo reir mucho , creo que en gran parte fue porque me sentia ligeramente identificada XD , recuerden gente que es una parodia, su fin es hacer reir, quien lo encuentre ofensivo, es porque así lo quiere ver.


Raro o no ... creo que esto se acerca mas a quien soy hoy por hoy. Espero no descepcionarlos.
Cuidense y sean felices ;D

sábado, 5 de junio de 2010

"Porque soy solo yo"

Porque soy incapaz de terminar un post , porque soy incápaz de expresarme con claridad , porque soy incapaz de escribir como me gustaria y porque solo en parafrasear las mismas palabras uso 3 hojas de un cuaderno ... porque digo mucho y no digo nada , porque cuando me gusta un chico termino siendo grosera con el y porque suelo relacionar cosas que no tienen nada que ver con lo anterior y esque soy incapaz de dejar de ser "solo yo"

"Cuando este lista" demoro mas de lo que esperaba ...

Apesar de que mi corazón acelera y mi respiración se agita , mi pluma no logra escribir il belle parole que expresen la gentíl condena que son mis caoticos sentimientos.
Siempre sigo siendo solo yo, y porque apesar de escuchar la mejor musica llegadora al corazón , apesar de que la silenciosa lluvia cae sobre el techo, apesar de oler la mojada y humeda tierra en mi pequeña morada de cuento , no logro hayar inspiración ... Apesar de que sigo recostada y enferma sobre una mullida cama, apesar de que estoy rodeada de bellos libros que retosan peresos sobre le piso , dormidos-semi muertos y llenos de separadores que tan solo llegan a la mitad ... ahora que los veo me siento culpable, tan frios ... ¿se podria decir que tienen pesadillas? imaginando disparates que talvez son causa de la fiebre ... talvez callan sus deseos, talvez no me lo dicen para no incomodar o herir, talvez en el fondo de su corazón de tinta y su alma de arbol muerto se silencian como esposa solitaria , talvez ... deseando ser amados , talvez esperando que alguien piense alguna vez en ellos, aunque sea un poco, aunque sea un fugaz y diminuto momento ...
Lastima que esa no soy yo , talvez jamáz sere yo.
( despues de tanto parafrasear cosas sin sentido sigo sin tener inspiración ¬¬)

Vaya ... odio mi surrealismo y odio que mi mente de Julieta se crea el personaje de una novela psicológica (con flashback y monologo interior incluido) , odio no ser maravillosa y odio no ser culta o astuta , odio perder el tiempo en ociosidades sin sentido y odio aún mas el perder a las personas que no sabia que amaba.
Otras muchas cosas que odio es dejar plantada a Marina en su consultorio y odio no ser lo suficientemente buena escribiendo ... es decir , haciendo lo que mas quiero , lo que mas me llena por dentro y lo que mas me hace sentir que tengo un lugar en la infinidad del espacio, algo que sencillamente me haria bailar descalza sobre la mesa si tuviera la minima certeza de que lo hago relativamente bien ...

Dios ... admiro a muchos escritores, y tambien a muchos "escritores" es decir chicos cualquiera , como yo que tienen un anhelo por cumplir ... pero mi envidia mas reciente es hacia Monica Montiel , digna ganadora del segundo lugar en el famoso concurso "de lectora a escritora" mismo concurso al cual nunca tengo el valor de entrar por temor a saber la realidad ... es decir enserio escribo bien ... o tan mal ...? si soy cobarde y evado la realidad, lo sé.

Pienso y suspiro , es grandiosa y no se si soy una idiota-cortazar mas ,en este estrafalario mundo o si en realidad es una luz de vengala alzandose hacia la estratosfera (¡suerte lucecita!) y que mis hojos no son lo suficientemente banales como para no apreciar su belleza.

Yo no admiro , yo envidio , soy mala persona con alma fragíl y coraza blindada , con extrañas manias y ni una pisca de compromiso o responsabilidad, no soy tan mala lo juro! , en el fondo he descubierto una pequeñita gotera de bondad en el pecho.Comprendo el dolor y para bien o para mal soy buena tratando con él ( por suerte no solo con el mio tambien con el de los demas, eso si me alegra ) tengo mente medio abierta y vivo por las artes , amo la biodiversiadad y muero por las ideas que hagan tambalear mi personalidad ...

Part. 1 Continuara ...

Si esque ya estava super largo, bueno pues este lugar sigue con 0 audiencia y no me siento mal por ello, es solo que me pregunto si en serio algún dia alguien llegara a comentar alguno de mis textos-basura, porcierto en el primer post ... ahora que lo leo...esta muy raro , mas bien como que yo estava muy rara ese dia, pero bueno creo que este sigue la constante -.- al parecer mis hojas de diario dependen por completo de mi estado de animo ... y como soy bien bipolar ... :S.
Lo prometo despues de la segunda parte de esta "introduccion a mi" ya posteare cosas interesantes o por lo menos no tan pesadas de leer.
Bueno lo intentare :D

Ciao ... valgame que cuuuurrrsii sooy!

domingo, 9 de mayo de 2010

.... Cuando este lista ....

Momento Truinfal! asi pues, que suenen las trompetas porque PORFIN se a creado este tan premeditado Blog, porfin se me calleron al piso las verguenzas, porfin e encontrado el seudonimo apropiado , porfin e sacado del pecho el poco valor que me conosco y lo e puesto a trabajar, PORFIN me encuentro centada frente a mi laptop rosa-soso escribiendo lo que se me viene a la nublada mente , pero hoy la diferencia es graaande!
hoy mis delirios no solo se quedaran en mi atrofiada cabecita,
hoy saldran a exterior y jugaran a encarnarse en palabras digitales
que .... a ciencia cierta no se que tan eficientemente logren expresarse ....
Pero bueno, el tiempo acrecentara las virtudes .... Ja! eso espero -.- Ok!
a descanzar que por hoy a sido mucha emocion , y porque tal emocion te llevo a escribir un extraño e incoherente parrafo introductor que a principio no tenia intencion de ser tal .... Solotenia la intencion de gritar al mundo; ESTOY AQUI!! estoy donde quiero estar!!
Y PORFIN tuve el valor de volver a escribir!!

PD: No esperava que el ultimo paso de crear esta casa de letras fuese la pregunta
¿comenzar a publicar? .... venga que eso a sido un reto muy directo! no....? Je, bueno creo que para mi alterada mente si lo fue .... ^^ letras inprovisadas, no son las de mejor calidad , pero si las que mejor expresan el sentir del momento. Escribire mi primer post cuando enserio este lista y sepa lo que hago .... no cuando me gane el sentimiento y con un sonido de ;
TAP! TAP! TAP! TAP!! en mi teclado , este escriba lo que yo no le ordeno revelar....
Si soy incoherente .... lo sé

PD2: Gusto en conocerte extraño que lees estas palabras por error, no me dejes sola vale? porfavor .... solo atrevete a escuchar otraves mis delirios incoherentes .... solo una vez mas,antes de tomar la desicion definitiva de si este es o no, otro entre mil mas de blogs basura que son escritos por adolecentes osciosos y antisociales , que solo cuentan su antisocial vida.... No te prometo que no lo sea .... Pero vamos! que no vale la pena una segunda oportunidad? las primeras impresiones no simpre son las correctas .... Bueno despues de suplicar audiencia me despido no sin antes decir GUSTO EN CONOCERTEEE!!

(Por alguna razon me imagino gritando esto frente a un acantilado y creo que tú seas quien seas estas en el extremo contrario de este)
Bueno yaa! deseo que estes bien.
Ok sin mas que decir ; Bye. Ciao . Matta nee. Shalom Aleichem . Pierdete >:D