CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de agosto de 2010

...¿YO?...

mmm... me pregunto si el mundo crecio en mi ausencia.
Largo tiempo sin verte querido blog sin audiencia, NO! la "audiencia" es solo para my only true love osea la TV. Despues de que deje de escribir aquí muchas cosas han cambiado en mi vida y claro, por tales cosas es que no havia podido escribir. Ya no soy una estupida quinceañera "alegre y jovial" ( en la escritura el sarcasmo no se nota vdd?... lastima) ahora soy una estupida chica de 16. Mis rollos existenciales ya no son tan del tipo " que chingados tienes en tu cabeza?" y basicamente ya no soy taaaan emo :3 jojojo ahora la autocompasion ya me tiene arta, lo cual en cierta forma me da algo de pena ya que gracias a ese sentimiento podia escribir de manera melancolica ... bueno encontrare otra manera de hacerlo. OP y tambien ser tan rara ya me esta aburriendo , ahora quiero ser una chica normal. deseame suerte vida ;D
En asuntos menos tediosos la cancion de hoy es California Gurls , buena rola escuchenla! es muy pegajosa y si eres chava es buena para bailar. En mi manera de escribir noto que mi psique a cambiado ... "California gurls"? "mi only true love"?? "si eres chava es buena para bailar"?? ! NOOOO! me estoy volviendo la clase de idiota que no queria ser! (Porque yo ya era idiota)
Vale Vale no pierdas la compostura! Haz un fanfic de Bella y Edward y nuevamente seras tan rara como antes, Ja! no es que ofenda a las fans, es solo mi experiencia personal ya que la etapa mas rara de mi vida fue esa de cuando me creia vampiro y me vestia de negro, lo cual sigo haciendo ya que me da el outfit de chica mala. Ja! pero ya solo lo hago en ocaciones. Un tip chicas si quieres verte interesante en una fiesta lleva algo negro (no todo!), sueltate el cabello y sonrie para ti misma mientras bailes ... a mi me dio unos extraños e inesperados resultados esta semana ;) ok ... Rayos! si no soy rara ya no tengo tema de conversacion :O
Ultimamente leí algunos buenos libros ... vale del tipo romantica juvenil ok; cazadores de sombras es muy divertido , aunque la escritura es algo ... no sé, no es de mi gusto. Wow! pero los personajes se llevan 10! Cien años de Soledad ... realmente voy muy lenta, ademas de que no creo estar preparada para dar una opinion acerca de tal diamante literario.
De los estrenos del verano ... Dios no vi ninguno! me quiero tirar de un puente , la cartelera era bastante entretenida! D:< rayos ...
En el facebook ... bueno como estoy peleada con todos mis amigos pues ni quien me comente y si no hay relajo entre varios ... el face no es entretenido, asi que me he traumatizado con Pet Society y mi casa ya tiene 7 habitaciones!! Wow!! que rara soy!!
Estoy creciendo ... eso es un hecho, muchos cambios ... muchas cosas de las que pensaba antes que estavan bien me di cuenta que ... realmente no. Sin mencionar que mi busto aumento una talla XD. Ya no hago el "click" magico con mis amistades y mis antiguos intereses me aburren. Ya ni siquiera me gusta la misma musica, Ni los mismos chicos ... espero que con la escritura no sea igual , aunque ... ultimamente prefiero dibujar antes que ponerme a escribir ... :S bueeno... pues para aquellos que pasan por lo mismo que yo, solo les digo que el que cosas nuevas te gusten y lo anterior te aburra un poco , no quiere decir que tengas que enterrar lo anterior, puedes ser ambas cosas y crecer... me siento abuela hablando así ... -.-, bueno espero que hallan captado el mensaje. Y en la escuela ... Dios ... soy una piedra! ( eso quiere decir que ...este ... pues que soy una piedra!) En calculo no doy una, y el Ingles ... pff ... la negligente maestra me bajo de nivel, porque me conciderava bruta, bueno .. por lo menos ahora soy la mejor de mi nivel jojo, mejores calificaciones ahí voy! es feo decirto .. pero ahora lo unico que me interesa es una buena calificacion sin importar como llegue ( wow eso sono muy extremista , sobra decir que no me pienso acostar con nadie vdd? espero que si sobre,no quiero dar la impresion de ser una bitch ) se que este tipo de textos no son del tipo que los anteriores, pero dentro de mis nuevos interesas esta el de ser mas real, era lindo pero ya no me pienso creer mas un personaje literario, soy una persona real y estoy creciendo, necesito ser así. Bien .. como decia, en mi ultimo año de preparatoria tengo que crecer y tomar decisiones ... sabia que queria estudiar, pero ahora ... al verla tan cerca, las prioridades cambian creanme. Y por Marina mi psicologa pues seguimos siendo amigas, aunque se siente bien ya no necesitarla.
Y hablando del Blog, he estado pensando seriamente en camviarlo a un video-blog, aunque aún no me desido, YouTube es un terreno ostíl para las ideas diferentes.
Bueno mientras tanto otras de mis recomendaciones es este video;http://www.youtube.com/watch?v=FjG6_ci8MN0 Muy bueno! y me hizo reir mucho , creo que en gran parte fue porque me sentia ligeramente identificada XD , recuerden gente que es una parodia, su fin es hacer reir, quien lo encuentre ofensivo, es porque así lo quiere ver.


Raro o no ... creo que esto se acerca mas a quien soy hoy por hoy. Espero no descepcionarlos.
Cuidense y sean felices ;D

0 Divagaciones: